Sabine Wren

El otro día jugando en un torneo vi que una persona no conocía cómo funciona Sabine y ya que es un personaje que me gusta os voy a comentar como va.

La habilidad de Sabine nos dice:

“Antes de que actives este Personaje, puedes jugar un arma desde tu pila de descartes sobre él, reduciendo en 1 su coste si tiene la palabra «Térmico» o «Térmica» en su título.”

Eso significa que si tenemos un arma con emboscada en el descarte al activarla cogeremos dicha arma, se la pondremos a Sabine, pagando o reescribiendo un arma, activaremos a Sabine y al tener emboscada tendremos otra acción, para resolver los dados si nos ha salido una buena tirada y no queremos que el rival nos mitigue o para otra acción. Además si el arma lleva la palabra térmico o térmica como por ejemplo pintura térmica o detonador termal ( en inglés pone Thermal en Sabine) te costaría uno menos poner esa carta en Sabine. En las nuevas FAQ pusieron que es posible quitarse una carta para volver a tirar 0 dados, por lo que yo suelo jugar a Sabine, quitándome de la mano un arma con emboscada para volver a tirar 0 dados o los del compañero de Sabine si no ha sido buena la tirada (en caso de que no tenga armas en el descarte) y a continuación coger dicha arma para activar a Sabine.

Por lo general cuando se juega a Sabine se suele llevar en mazo maniobra de distracción, que hace que al activar este apoyo el rival no pueda hacer esa acción y por tanto no le dejas o activar un personaje o jugar una carta, para que no pueda mitigarte los dados.

Anuncios

2 comentarios sobre “Sabine Wren

Agrega el tuyo

  1. Me siento identificado con la persona que no conocía a Sabine!
    Muy buen blog y muy buena explicación de Sabine.
    No nos dio tiempo a ver como funciona Jar Jar, ¿lo explicaras?

    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: