Jar Jar ¿como funciona?

Jar Jar es un personaje que puede ser muy molesto o te puede ayudar mucho, a Jar Jar le puedes activar tu pero también tu adversario, puede gastar la acción de su turno en activarlo, pero ¿porque? Por su habilidad,

“Todo jugador puede realizar una acción para obligarte a activar este Personaje. Después de que actives este Personaje, vuelve a tirar todos los dados que muestren un símbolo que los dados de este Personaje no muestren también.” es decir si los dados de Jar Jar muestran dado a distancia y escudo, todos los dados que estén en el pool y no muestren esas caras hay que volver a tirarlos incluidas las mejoras de Jar Jar.

Supongamos que llevo a Sabine y Jar Jar y he tenido una buena tirada con Sabine pero aun no he resuelto, el rival podria hacerme activar a Jar Jar para que volviese a tirar los dados de Sabine que no tienen el mismo signo que ellos.

Si tenemos un enfrentamiento con Palpatine y el saca 5 daños al activar a Jar Jar le obligo a volver a tirar los dados y pisiblemente que haga menos daño.

He visto jugar a este personaje en torneos y a veces ha tenido suerte pero tambien he visto como se volvian a tirar 2 dados de vader que tenias 3 daños y sacar luego 6 daños lo cual fue peor.

Yo lo he probado con Sabine unas cuantas partidas y me ha parecido gracioso.

Anuncios

Un comentario sobre “Jar Jar ¿como funciona?

Agrega el tuyo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑