Formatos de Star Wars Destiny

Hace no mucho Star Wars Destiny introdujo los formatos en el juego para usar la rotación de cartas, es decir, depende del formato que juguemos habrá expansiones que no se puedan usar.

Formato Estándar

Es el formato principal de Juego Organizado de Destiny y el que se usará para los principales campeonatos del juego. Está formado por los dos ciclos más recientes y todos los productos que son parte de un ciclo que sea inédito, en el caso actual los dos ciclos serían los que incluyen los sobres de las cajas negras y las de las blancas, cuando saquen una nueva expansión la caja negra no podrá usarse.

wla_web_h_n_sp_006

Formato Trilogía

El más fluido de los nuevos formatos de juego de Star Wars: Destiny. Usa el sistema de rotación más agresivo, por lo que es perfecto para jugadores nuevos y casuales. Actualmente para este formato solo podrán usarse las cartas de la caja blanca.

Formato Infinito

Si hay algún formato pensado para cubrir todos los conflictos diferentes en la galaxia de Star Wars, ese es el formato Infinito. Incluye todos los productos lanzados en la actualidad. Destinado principalmente a los veteranos, que profundizan en los productos disponibles para encontrar a sus personajes favoritos. Este formato da cabida a todos ellos, incluyendo a los que van quedando fuera de los formatos Estándar y Trilogía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: