Qui-Gon y los escudos

¿Como se usa la habilidad de Qui-Gon?

01037

 

La habilidad de Qui-Gon dice:

“Antes de que este Personaje reciba 1 o más escudos, puedes retirar 1 de sus escudos para infligir 1 punto de daño a un Personaje.”

Eso significa que si Qui-Gon tiene algún escudo y resuelves un dado que tenga escudos podrás quitarte ese escudo para hacer 1 daño. Si el dado muestra 2 escudos NO se pueden hacer 2 daños ya que se resuelven 2 escudos a la vez, si tuviéramos varios dados mostrando escudos si podríamos lanzar uno por cada dado que resolvamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: