Guardian VS Maul

¿Que ocurre cuando usamos la habilidad de guardián para quitar un dado de personaje o mejora asociado a Maul?

La habilidad de Maul dice: “Después de que uno o más de los dados de Personaje o Mejora de este Personaje sean retirados por el efecto de la carta de un adversario, puedes retirar uno de los dados de ese adversario.”

Por otro lado la habilidad de guardián es: “Antes de que actives este personaje, puedes infligir tanto daño como el valor de resultado de un dado que muestre algún tipo de daño en la reserva de tu adversario. A continuación, retira ese dado.”

Por lo que el efecto de guardián es retirar un dado por el efecto de una carta, por lo que saltaría la habilidad de Maul y por tanto podrías retirar un dado del adversario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: