Arihnda Pryce y Sala del trono

Desde FFG han aclarado las reglas sobre reclamar el campo de batalla.

When a player claims the battlefield, if they do not control it, they take control of it and move the battlefield card to their in-play area. Then that player may use its “Claim” ability.

Lo cual implica que con Pryce y la Sala del trono reclamaremos, pondremos el dado de Pryce a la cara de especial y resolvemos, de modo que giraremos otro dado que tuviéramos en el pool a la cara que quisiéramos y lo resolvemos incrementando en 1 su valor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: