Nacional 2018

Desde la página oficial de FFG han anunciado ya definitivamente los horarios del campeonato nacional de destiny.

El formato de juego será el Holocrón Standard, y serán válidas todas aquellas expansiones que hayan salido hasta el 30 de septiembre. Este torneo se desarrollará en dos días, uno de suizo y otro íntegramente para el TOP. El top 8 se jugará al mejor de tres partidas, y si hubiera que hacer más rondas, se jugarán a eliminatoria simple. Los horarios son los siguientes (las horas de finalización son aproximadas):

  • Clasificatorio Suizo: Sábado 13 de 15:00-21:30
  • TOP: Domingo 14 a partir de las 9:00

Premios

  • Top 64 (aunque intentaremos que sea para todos los participantes): Carta a doble cara con los personajes de Luke Skywalker Héroe Improbable en Hoth y Boba Fett el mortífero mercenario.
  • Top 32: Carta de plástico a doble cara con relieve con las caras de Fortificar y Ataque Preventivo con arte alternativo y extendido.
  • Top 16: Set de 9 fichas acrílicas de escudo representadas por el casco de un soldado de la Primera Orden.
  • Top 8: Tapete de juego con una imagen de Boba Fett en Coruscant.
  • Top 4: Carta de plástico a doble cara con el mismo arte que la del Top 64.
  • Finalistas: Ambos jugadores tendrán reservada una entrada para el Campeonato del Mundo 2019.
  • Campeón Nacional: Trofeo de Boba Fett en acción, bye en la primera ronda del Campeonato del Mundo 2019 y vuelo a Minneapolis para poder participar.

Además habrá una serie de eventos paralelos:

Cápsulas de escape. Pasa la tarde probando y ajustando tus mazos para el Campeonato Nacional, en grupos de 8 jugadores que se irán lanzando según se vayan completando. El horario de inscripción a este evento es el viernes 12 de 16:00 a 19:00.

Calentamiento. Empieza el día buscando sensaciones para lograr el mejor desempeño posible en el Campeonato Nacional en grupos de 8 jugadores que se irán lanzando según se vayan completando. El horario de inscripción a este evento es el sábado 13 de 9:00 a 10:30

Caos Draft. Descubre este divertidísimo formato exclusivo y GRATIS para los jugadores inscritos al Campeonato Nacional de Star Wars: Destiny. Junto con otros 6 compañeros disputaréis un draft que no sigue las reglas habituales: cada jugador recibirá 8 sobres mezclados de todas las colecciones existentes hasta la fecha… puede no tocarte ninguna carta legendaria ¡O una en cada sobre! Al final del torneo cada jugador se quedará con las cartas que haya ido seleccionando. El horario de inscripción a este evento es el domingo 14 de 10:00 a 11:00

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: